Te cuesta mucho ser bueno? Como por?

Si no aportas, no sirves (eso te quieren hacer creer… pero no es así). En este pequeño texto solo daré mi manera de ver las cosas, no busco imponer ningún tipo de pensamiento o creencia.

En el mundo, en cualquier ámbito, te quieren hacer creer que debes aportar algo (spoiler: tu amistad no vale), pero yo difiero fuertemente con eso. No sé si yo soy muy inocente o me educaron muy bien (pov: fui a escuela de legionarios). Ya en serio, yo creo genuinamente que el ser buena persona y aportar valores a los que te rodean te lleva igualmente a conocer gente buena y de valor (y quién sabe si algún día ellos te puedan ayudar en la vida).

Quiero que entendamos que no se trata de aprovecharse de los demás; quiero que lo veamos como la recompensa de ser buenos samaritanos y hacer el bien a los que nos rodean. Ser persona de bien no te quita nada y, claro, que es difícil, pero considero que vale la pena. Te quiero invitar a ti a que hagas ese cambio en tu vida y veas qué pasa (a lo mejor no pasa nada y quedo como idiota), pero estoy muy seguro de que, al menos, a una persona le harás el día.

No digo que todos pensemos de la misma manera (porque es imposible), pero busquemos hacer del mundo algo mejor para los que vienen después de nosotros. Por último, los invito a que le inviten a un amigo una copa, y si ya no toma, invítenle un café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *